Publicidad
Comparte esto en:

Sam Altman respalda la ronda de 30 millones de dólares de Slope para digitalizar y escalar los pagos B2B

Pendiente, una plataforma de pagos entre empresas para empresas, ha cerrado una ronda de inversión de 30 millones de dólares para expandir su negocio. La empresa tiene la intención de utilizar los nuevos recursos en el desarrollo de productos a medida que continúa adquiriendo clientes más grandes.

Publicidad

Desde su lanzamiento en 2021, los cofundadores Lawrence Lin Murata y Alice Deng han buscado digitalizar el Mercado de pagos B2B de 125 billones de dólares. El núcleo de la tecnología de Slope es la automatización del flujo de trabajo desde el pedido hasta el cobro, utilizando herramientas impulsadas por inteligencia artificial para el pago, la evaluación de riesgos de clientes y proveedores, la conciliación de pagos y la gestión de efectivo.

La nueva inversión sigue al reciente lanzamiento del producto SlopeGPT, que Murata llamó el primer modelo de riesgo de pagos desarrollado por GPT.

Publicidad

«Nuestra participación en la IA es anterior a todo el ciclo de exageración de la IA», dijo Murata. “Desde antes de nuestra semilla, la IA ha sido un gran diferenciador para nosotros. A medida que recopilamos más datos, podemos aprovechar modelos cada vez más grandes, por lo que cambiamos de GPT, que se basa en incorporar GPT al riesgo de pagos, que es una aplicación esencial para el éxito de los pagos cruzados”.

Hemos cubierto ambas rondas de Slope desde su inicio, incluida una ronda inicial de $8 millones en 2021 y $24 millones en financiamiento Serie A en 2022. Union Square Ventures, que codirigió la Serie A, lideró la nueva ronda, que incluyó una participación clave. de Sam Altman de OpenAI.

«La búsqueda de Slope para remodelar la experiencia de pagos B2B y llevar la industria a la era digital es audaz, razón por la cual elegí apoyarlos», dijo Altman en una declaración escrita.

De hecho, la inclusión en la inversión era muy solicitada, según el director ejecutivo Murata. La empresa no sólo recibió múltiples ofertas de inversores y, a menudo, recibió un exceso de suscripción, sino que también fue ignorada. Esta última parte es más rara hoy en día, dado el entorno económico y la escasez de inversiones de capital riesgo.

Otros participantes en la ronda incluyen a Y Combinator, Jack Altman de Lattice, Alex Bouaziz de Deel, Mathilde Collin de Front, Michael Tannenbaum de Brex y Rujul Zaparde de Zip. En total, Slope recaudó 187 millones de dólares en capital y deuda.

En esos primeros años, la empresa trabajó con startups. Hoy en día, la cartera de clientes ha evolucionado principalmente hacia empresas, incluida Fiserv. Como resultado, tanto el volumen como los ingresos de la compañía han aumentado 17 veces desde el año pasado, dijo Deng a TechCrunch.

Publicidad

«Para que las personas se adapten al mundo de los pagos digitales B2B, realmente necesitamos que la transición sea una experiencia fluida», afirmó Murata. “No vemos la IA como algo central en la experiencia del usuario. En cambio, en realidad lo vemos como una experiencia invisible que ayuda a automatizar y agilizar los procesos, incluso si no son conscientes de la tecnología que hay detrás”.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario