Publicidad
Comparte esto en:

Un hombre, presunto sicario de Pedro Juan Caballero, fue asesinado con 15 a 17 disparos de arma de fuego durante la noche del lunes, según reporta el Ministerio Público. La Policía Nacional ya investiga datos del responsable de atentado contra el hombre, que estaba dentro de un local comercial. El asesinado tenía orden de captura por homicidio, según datos.

La víctima fatal es Rubén Darío Morel Santacruz, quién tenía orden de captura por homicidio. Aparentemente el hombre estaba vinculado a un atentado contra un joven ocurrido en 2020; en ese entonces, ya tenía orden de detención pot homicidio en grado de tentativa.

Según datos, en la noche del jueves, una persona desconocida llegó en un vehículo hasta donde estaba su víctima, ingresó directamente a un local comercial, ubicado sobre las calle Rubio Ñu, entre Panchito López y Primero de Diciembre, del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, con intenciones de matar a Rubén Darío.

Publicidad

15 a 17 tiros contra la víctima fatal

De momento se desconoce la causa del atentado contra el hombre, pero se cree de que se trata de ajuste de cuentas. “Realmente tuvo que haber sido algo muy grave”, expresó el agente interviniente.

La Policía Nacional buscará obtener grabaciones de circuito cerrado con el fin de seguir el rastro e identificar al asesino. “La zona está bien iluminada y si se consigue los circuitos creo que se puede avanzar en la investigación”, aseveró el fiscal.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de la víctima es llevado a la morgue judicial para una mejor inspección.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario