Publicidad
Comparte esto en:

Antes de la llegada de la policía, ya había amenazado a su esposa y a su hijo de 10 meses, prometiéndoles la muerte.

La tarde del miércoles pasado, la Comisaría de Policía Civil de Aral Moreira recibió una llamada, vía mensaje de WhatsApp, informando sobre amenazas y lesiones perpetradas en el contexto de violencia intrafamiliar, con la detención de un hombre de 31 años. , en el centro de la ciudad. El mensaje fue enviado por la propia víctima, cuñada del autor de los hechos.

Tras recibir la información, un equipo policial se dirigió al domicilio del autor y de la víctima, según se indicó. En el lugar encontraron al hombre frente a la residencia, mientras la víctima estaba en el balcón.

Publicidad

Cuando se le preguntó acerca de la situación, el autor, aún enfurecido, volvió a amenazar a la víctima y pronunció palabras insultantes, incluso en presencia de agentes de la policía civil. Antes de la llegada de la policía, ya había amenazado a su esposa y a su hijo de 10 meses, prometiéndoles la muerte.

En vista de los hechos, el autor fue detenido en flagrancia y trasladado a la dependencia policial junto con la víctima para las diligencias correspondientes. Durante la ocurrencia, mostró un comportamiento alterado y trató de resistirse al arresto de manera brusca y violenta, incluso utilizando un codazo para tratar de liberarse, pero fue inmovilizado.

Publicidad

Después de las diligencias iniciales, aún en la Comisaría de Aral Moreira, el hombre fue trasladado a la 1ª Comisaría de la Policía Civil de Ponta Porã, donde quedará a disposición de la justicia.

Servicio – Las denuncias a la Comisaría de Policía Civil de Aral Moreira se pueden realizar llamando al: (67) 3488-1270 y (67) 99346-2176 (Whatsapp).

FUENTE: PC MS

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario