Publicidad
Comparte esto en:

Las acciones ocurrieron durante inspecciones en las carreteras cercanas a las fronteras entre Brasil y Paraguay y Bolivia.

El DOF (Departamento de Operaciones Fronterizas) cumplió este jueves (05/04) dos órdenes de aprehensión abiertas en las ciudades de Bela Vista y Corumbá. Las acciones ocurrieron durante inspecciones en las carreteras cercanas a las fronteras entre Brasil y Paraguay y Bolivia.

La primera ocurrencia tuvo lugar en la MS-472, cerca de Bela Vista. Los policías estaban bloqueando la carretera cuando se acercaron al conductor de un Fiat/Toro. Luego de revisar la documentación del conductor y del pasajero, se encontró una orden de aprehensión abierta contra el acompañante, quien fue detenido y remitido a la Comisaría de Policía Civil de Bela Vista.

Publicidad

En la segunda acción, cerca de la frontera con Bolivia, la policía detuvo a un hombre de 33 años que viajaba en un autobús. Tras revisar la documentación del pasajero, se comprobó que era un prófugo del sistema penitenciario de São Paulo. Fue remitido a la Comisaría de Policía Civil de Corumbá.

Las acciones que involucraron a policías del DOF se dieron en el marco de la Operación Horus, una alianza entre la Secretaría de Estado de Justicia y Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

Publicidad

El DOF mantiene un canal abierto directo con el ciudadano para aclarar dudas, recibir denuncias y denuncias anónimas, a través del teléfono 0800 647-6300. No es necesario que se identifique y la llamada se mantendrá en absoluto secreto. El servicio opera las 24 horas del día, los siete días de la semana.

FUENTE: DOF

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario