Publicidad
Comparte esto en:

Carro se torció a orillas de la MS-339; único pasajero resultó herido y fue trasladado al hospital

Carro cargado de cemento quedó torcido, a un costado de la carretera, en un accidente ocurrido esta mañana, sobre la MS-339, entre Bodoquena y Miranda. La información de la PMR-MS (Policía Militar de Carreteras) es que el conductor se durmió y perdió el control.

El accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera, a unos 200 kilómetros de Campo Grande. La esposa del conductor también viajaba en el carruaje. La pareja transportaba cemento que sería entregado a una empresa de la capital, en Vila Cidade Morena.

Publicidad

Cuando perdió el control, golpeó la barandilla y cayó en una sección baja, al costado de la carretera. El caballito del carro se quedó arriba, mientras la carga de cemento caía al fondo del suelo. El parabrisas y el parasol del vehículo quedaron destruidos.

El pasajero resultó herido y fue trasladado al Hospital Renato de Albuquerque Filho, en Miranda. El conductor ileso no requirió atención médica. El informe no pudo contactar a la empresa que recibiría la carga de cemento.

Publicidad

En marzo de este año, en el mismo tramo, el camionero Edevando Conceição de Souza, de 62 años, y otras cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre un camión y una camioneta.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario