Publicidad
Comparte esto en:

Natal/RN – La Policía Federal, con el apoyo del Grupo Penitenciario de Operaciones con Perros de la Policía Criminal (GPOC) y del área de seguridad de Correos, el pasado lunes (22/5), en el Centro de Procesamiento de Cartas y Paquetes del Correo, ubicado en la Zona Oeste de la capital potiguar, unos 35 gramos de marihuana, además de dos botellas de aceite de droga, de uso común en los cigarrillos electrónicos, todos importados ilegalmente de Estados Unidos. No hubo arresto.

El estupefaciente incautado tiene características propias, que difieren de lo que comúnmente se incauta.

Publicidad

Esta inspección, que se realiza de forma rutinaria, tuvo como objetivo combatir el narcotráfico a través del flujo postal, y en esta ocasión contó con la ayuda de perros de la PF y GPOC.

La sustancia fue llevada a las diligencias correspondientes de aprehensión y peritaje en la Superintendencia de PF, donde también se iniciará una investigación policial para investigar a los involucrados que puedan ser responsables del tráfico internacional de drogas.

Publicidad

Esta fue la primera incautación de marihuana por correo, importada de los Estados Unidos, por la Policía Federal en Rio Grande do Norte.

Comunicación Social de la Policía Federal en Rio Grande do Norte

Teléfono: (84) 304.5588

www.gov.br/pf

Fuente: Policia Federal

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario