Publicidad
Comparte esto en:

 Después de unos días de relativa calma, este viernes los sicarios volvieron a la carga poco antes del medio día y le arrebataron la vida a balazos al empleado de una funeraria cuando estaba frente a su local de trabajo.

Rodrigo Dornelles da Silva, de 38 años de edad, funcionario de la Interpax fue blanco de varios impactos de bala de parte de sicarios, que lo atacaron cuando estaba frente a su local de trabajo, situado sobre la calle Doctor Miguel Marcondes Armando del barrio Gran Marambaia en la ciudad de Ponta Porá.

Publicidad

Mortalmente herido, Rodrigo llegó a ser removido por una unidad de rescate de los Bomberos Militares hacia el Hospital Regional, pero falleció por el camino.

Varios proyectiles impactaron contra la fachada de la funeraria y una puerta de vidrio templado fue dañada por los disparos.

Publicidad

Intervino personal del 4° BPM, de la Policía Civil y de la GCMfron. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Instituto Médico Legal para la pericia correspondiente y posterior entrega a sus familiares.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario