Publicidad
Comparte esto en:

El jueves (30), un policía militar destacado en Corumbá, a 444 kilómetros de Campo Grande, fue detenido con un arma de fuego irregular y porciones de cocaína. El material se almacenó en el armario del cuartel del batallón.

Según el registro policial, Asuntos Internos de la PMMS (Policía Militar de Mato Grosso do Sul) fue informado sobre la presencia de drogas en el armario de un policía. Este soldado estaría destinado en el Batallón 6 de Corumbá.

Publicidad

Sin embargo, no se informó el nombre del oficial, pero sería nuevo en la ciudad. Con eso, el equipo de Asuntos Internos fue a la ciudad e inspeccionó los armarios de alojamiento.

Entonces se abrieron los armarios. Este PM tenía dos casilleros, uno de los cuales aparentemente fue forzado, con el candado tirado en el piso. No se encontró nada en este espacio.

Publicidad

En el otro armario se encontró un revólver calibre 32 con numeración rayada y 9 porciones de cocaína. El militar aseguró que el material no le pertenecía, pero en este armario no había señales de allanamiento.

Finalmente, el oficial fue detenido por tráfico de drogas y posesión ilegal de arma de fuego. Fue remitido a la Corregedoria de Campo Grande, ciudad donde vive con su esposa e hijo, y guardó silencio durante el interrogatorio.

Publicidad


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario