Publicidad
Comparte esto en:

Policías Militares del DOF (Departamento de Operaciones Fronterizas) incautaron la madrugada de este sábado (15/04), en la MS-295, en zona rural de Tacuru, más de 3,6 toneladas de marihuana que transportaban en dos GM/S – 10 robados en el estado de Paraná. Se incautó un tercer vehículo que se utilizaba como explorador.

Los policías realizaban labores de vigilancia en la carretera, que une las ciudades de Tacuru e Iguatemi, cuando intentaron acercarse al primer camión. El conductor no obedeció la orden de detenerse e inició un seguimiento táctico hacia la ciudad de Iguatemi.

Publicidad

Los conductores de los otros dos vehículos que iban en la misma dirección, al percatarse de la presencia de la policía, arrojaron las camionetas en medio de la vegetación y huyeron a pie.

Se ejecutaron diligencias en la región, pero no se localizó a ningún sospechoso. El interior y la carrocería de las dos camionetas estaban completamente llenos de droga.

Publicidad

Otro equipo del DOF logró interceptar al explorador en el perímetro urbano de Iguatemi. El conductor aún trató de escapar del segundo acercamiento, incluso con las llantas del camión reventadas, pero terminó atrapado y arrestado.

Después de ser arrestado, le dijo a la policía que permanecería en silencio. En la camioneta que conducía el detenido y en las otras dos camionetas cargadas con marihuana se encontraron radiocomunicadores en la misma frecuencia.

En la camioneta GM-S10, plateada, robada en Curitiba (PR) en febrero de este año, la policía encontró más de 1,7 toneladas de marihuana. En el segundo S-10, de color negro, tomado en un asalto en la ciudad de Nova Esperança (PR), se encontraron más de 1,9 toneladas del mismo estupefaciente.

El material incautado, valorado en aproximadamente R$ 8 millones, fue enviado a la Defron (Comisaría Especializada en la Represión de Delitos Fronterizos) en Dourados.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario