Publicidad
Comparte esto en:

¿Construirá el cofundador de Airbnb su próxima casa?

no hace muchoMe preguntaba si las startups podría ayudar a resolver La crisis inmobiliaria de Estados Unidos. Ahora hay un nuevo nombre en la ciudad: Samara, spin-out de Airbnb, que acaba de conseguir nueva financiación. En cuanto a Dig, lo adquirí poco después de que comencé a profundizar en su categoría: gestión de la postura de seguridad de los datos. – ANA

Publicidad

El manual de Airbnb

Con una escasez de al menos 3,8 millones de viviendas, la crisis inmobiliaria de Estados Unidos no muestra muchas señales de mejorar. Comparando la situación con la de hace apenas un año, la firma de capital riesgo Gutter Capital señaló que todavía empeoró en algunos aspectos –principalmente, la inversión.

“[I]El interés de los inversores en el mercado inmobiliario, que antes era frío, se ha congelado”, escribe el socio director James Gettinger. “Si bien el aumento de las tasas de interés no fue suficiente para compensar la escasez de viviendas, fue más que suficiente para asustar a los inversores de capital de riesgo. Los fondos proptech nos dijeron que ahora sólo invierten en software. Lamentablemente, el software no puede construir casas”.

Publicidad
Publicidad

Por el contrario, Gutter Capital sigue estando al lado tesis afirmó hace un año: “Hoy existe una oportunidad histórica de invertir en negocios que aceleren el desarrollo de viviendas en Estados Unidos”.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario