Publicidad
Comparte esto en:

Blas Llano reconoce cercanía con Cartes: “yo puedo ser amigo de cualquiera”

El ex senador Blas Llano abordó la crisis del Partido Liberal y reconoció que su error tal vez fue no enfrentar a Efraín Alegre en las elecciones internas. Respecto al término «liberocartismo», negó que tuviera fundamento, a pesar de reconocer su amistad con Horacio Cartes. Afirmó que se trata de una cuestión personal y que puede ser amigo de cualquiera.

En cuanto a ser llamado «liberocartista», Llano aseguró que no le molesta ni le afecta, sin embargo, lamentó que algunas personas hayan adoptado ese discurso para utilizarlo en campaña.

Publicidad

Por otro lado, Llano también habló sobre la supuesta división interna del partido, argumentando que están en un período de transición y que es necesario calmar las aguas y ordenar lo que está desordenado. Criticó la situación del partido político al afirmar que llegaron a un «partido político hecho pedazos» y que había serias deficiencias en las instalaciones. Además, señaló a Efraín Alegre por tener una mansión en el Yacht and Golf Club mientras los funcionarios del partido no tenían acceso a servicios básicos como IPS.

Con respecto a las etiquetas HTML, se incluye una imagen y dos embeds de SoundCloud que muestran la relación con Horacio Cartes y la visión de Llano sobre la supuesta división interna del partido.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario