Publicidad
Comparte esto en:

Waldecir Fernandes realizó importantes pedidos a favor del tránsito en nuestra ciudad.

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Concejales, el Concejal presentó una indicación al Intendente Eduardo Campos y al Secretario de Obras André Manosso y al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Marcelino Nunes, solicitando nuevamente la construcción de un carril elevado en la Rua Antônio João, frente a la Escuela Municipal Mayor Orlando Mendes Gonçalves.

Publicidad

Para justificar la petición, el Concejal ha señalado que la “referida indicación tiene por objeto la implantación de un carril elevado para el paso de peatones en el colegio, teniendo en cuenta que el colegio dispone de cancelas de acceso y las vías tienen mucho tráfico de vehículos, lo que dificulta dificulta el paso de estudiantes y peatones, dejando claro el riesgo de accidentes de tránsito en esa vía.

Los carriles elevados para pasos de peatones funcionan como una excelente herramienta en el tráfico, cuyo objetivo es ofrecer seguridad, con el fin de mejorar la accesibilidad, proporcionando a los conductores una mayor visibilidad de los cruces. Además, actúan como reductores de velocidad en el lugar, inhibiendo los riesgos para los peatones y conductores que circulan por la vía”.

Publicidad

Asfalto

Waldecir también pidió al alcalde Eduardo Campos y al secretario de Obras, André Manosso, que prevean la asfaltado completo de la calle Ameixeira, en el barrio Residencial Ponta Porã I.

El Regidor explicó que ese sitio se encuentra en un estado intransitable, los pobladores sufren constantemente por el lodo en época de lluvias y el polvo en época seca, lo que genera problemas de salud y además perjudica la transitabilidad.

Otra razón es ofrecer mejores condiciones de vida a la población, y también contribuir al desarrollo económico y social local.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario