Publicidad
Comparte esto en:

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves (04/13), cuando efectivos de la Policía Militar del 4º BPM fueron llamados a trasladarse a un hospital de la ciudad, donde se encontraba internado un individuo con herida de bala.

Al llegar al lugar, los policías vieron un vehículo TOYOTA/HILUX, con placas de Paraguay, estacionado con el motor en marcha frente al hospital. En el interior del vehículo iba una mujer (34) de nacionalidad paraguaya que mostró mucho nerviosismo con la llegada de los policías y, durante el acercamiento, informó que acompañaba a su esposo que había sido internado en el hospital con una herida de bala. en la pierna izquierda.

Publicidad

La policía realizó un registro vehicular y localizó una pistola GLOCK, modelo G17, en el interior del vehículo, que contenía un cargador con 15 (quince) municiones sin explotar y una munición gastada que, según la mujer, era propiedad de su esposo.

En contacto con el individuo, informó que es propietario de un taller mecánico en la ciudad de Pedro Juan Caballero – PY y que alrededor de las 14:30 horas se encontraba dentro del taller, cuando un desconocido llegó al lugar y comenzó a llamarlo. por nombre.

Publicidad

Acto seguido, el desconocido pateó la puerta y luego disparó un arma de fuego contra la puerta con la intención de derribarla. Según informó, al bajar la pistola, el hombre aún tenía el dedo en el gatillo y terminó disparándose accidentalmente en la pierna.

Mientras la víctima recibía atención médica, un equipo de investigación de la Policía Nacional de Paraguay llegó al hospital, dado que el hecho ocurrió en territorio paraguayo.

Luego de que la víctima fuera dada de alta, fue remitida a la Primera Circunscripción Policial para el esclarecimiento de los hechos, siendo entregada junto con el arma de fuego, la cual el individuo presentó la documentación (registro y porte).

Consejo de Comunicación Social de la 4ª BPM/CPA 1

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario