Publicidad
Comparte esto en:

Ponta Porã: Tránsito frente a las escuelas, problema de conciencia entre conductores
Con el regreso a clases en la red de educación privada, un viejo problema vuelve a perturbar el tráfico en Ponta Porã: las dobles colas frente a las escuelas, especialmente las privadas.
Desde el año pasado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Agencia Municipal de Tránsito, viene inspeccionando alternativamente algunos puntos considerados más críticos, pero según el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gabriel Arce, cuando los Agentes de Tránsito están presentes, los conductores terminan respetando la legislación, dejando de cometer infracciones cuando no estén presentes.
“Nuestro personal a veces se mueve frente a una escuela, a veces frente a otra».
No es raro que estemos inspeccionando en un punto y que los conductores se estacionen en doble fila en otro punto. Sería más fácil si todos tomaran conciencia y empezarán a respetar la legislación. Al fin y al cabo, incluso es saludable caminar unos pasos al día”, concluyó Gabriel Arce.
La Agencia Municipal de Tráfico trabaja para frenar las infracciones frente a los colegios y deberá intensificar la inspección con el regreso de clases en el resto de la red educativa, después del Carnaval.
Cabe mencionar que recientemente comenzaron a operar las lobadas electrónicas y monitores de velocidad durante el periodo educativo y a partir de mañana 09/02 entrarán en funcionamiento de manera oficial.
La Agencia Municipal de Tráfico recomienda a conductores y motociclistas respetar las velocidades máximas permitidas y no aparcar en doble fila, para evitar avisos.
*Dirección de Comunicación


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario