Publicidad
Comparte esto en:

X hará que las llamadas de audio y video sean una función premium solo para suscriptores

El mes pasado, la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, confirmó que las videollamadas llegarían a la aplicación anteriormente conocida como Twitter como parte de su transición a una «aplicación para todo». Ahora, un nuevo código en la aplicación X revela que se admitirán llamadas de audio y video. Sin embargo, la función no estará disponible para todos los usuarios de X, al parecer solo para aquellos con una suscripción X Premium.

Los nuevos descubrimientos fueron descubiertos por un veterano de la tecnología convertido en inversor. Chris Messina dentro del código de aplicación

Publicidad

“Lleve la mensajería al siguiente nivel con llamadas de audio y video. Active la función y seleccione con quién se siente cómodo usándola”, dice la descripción de la función, indicando su naturaleza opcional.

Otras líneas de código se refieren a una advertencia que aparece cuando alguien intenta enviar un DM a otro usuario en la aplicación, explicando que «las llamadas de audio y video son una característica premium» y animándolos a «registrarse para acceder». Esto significa que los usuarios tendrán que pagar por X Premiumla suscripción anteriormente conocida como Twitter Blue, que incluye una serie de funciones actualizadas que incluyen verificación, carga de anuncios reducida, la capacidad de editar publicaciones, soporte para publicaciones más largas, clasificaciones prioritarias en búsquedas y conversaciones, y más.

Publicidad

Hasta la fecha, X no ha logrado presentar un caso convincente para GitHub. Como referencia, el propietario de X, Elon Musk, dijo recientemente que la aplicación tiene 550 millones de usuarios activos mensuales.

En comparación, la suscripción premium de Snapchat, Snapchat+, ha superado la marca de los 5 millones de usuarios. Mientras eso, Los analistas predicen la firma de Meta, Meta Verifiedtendrá 12 millones de suscriptores a principios del próximo año.

Publicidad

X ya no responde a las solicitudes de comentarios después de la adquisición de Musk, respondiendo únicamente con un mensaje automatizado a las preguntas recibidas de la prensa.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario