Publicidad
Comparte esto en:

Un niño de 1 año y 4 meses fue salvado por un equipo de la Policía Militar en el Distrito de Nova Itamarati, en Ponta Porã, ciudad a 313 kilómetros de Campo Grande. Según la policía, el hecho ocurrió al final de la mañana de este miércoles (08), cuando la madre de 18 años, en un momento de desesperación, ingresó al edificio de la Brigada PM en el Distrito de Nova Itamarati, con su hijo que se había derrumbado en tus brazos.

Según el informe del incidente, el niño tenía las vías respiratorias obstruidas y no podía respirar. Inmediatamente, el equipo policial inició las maniobras de primeros auxilios mediante técnicas de fisioterapia respiratoria (tap) y, durante el trayecto hasta el centro de salud local, consiguió que el niño volviera a respirar, recuperando la conciencia.

El niño llegó a la Unidad de Salud y, después de la primera consulta, fue derivado al Hospital Regional de Ponta Porã para evaluación y manejo.

Publicidad

Según el médico de turno, el procedimiento de tapoteo realizado por el equipo de la Policía Militar fue fundamental para el rescate del niño en el primer servicio realizado por el equipo.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario