Publicidad
Comparte esto en:

El parabrisas del vehículo se rompió y los fragmentos de vidrio hirieron la mano del hombre.

Parabrisas de camión roto después de ser golpeado. (Foto: sitio web de Coxim Ágora)

Un hombre de 43 años resultó herido este martes (11), después de que el parabrisas de la camioneta que conducía fuera golpeado por el armazón de una llanta, en la BR-163, en Coxim, a 253 kilómetros de Campo Grande.

Según el sitio web Coxim Agora, el accidente ocurrió en el kilómetro 699, entre Coxim y Rio Verde de Mato Grosso, alrededor de las 17:30 horas. El armazón de la llanta se desprendió de la rueda trasera de un camión que circulaba por la carretera, en sentido contrario al de la víctima.

Publicidad

El parabrisas del camión se hizo añicos y los vidrios rotos causaron una lesión en la mano del hombre. Fue rescatado por un equipo del CCR MSVia y trasladado al Hospital General Paulino Alves da Cunha, en el municipio de Rio Verde.

Cubierta de llanta suelta.  (Foto: sitio web de Coxim Ágora)
Cubierta de llanta suelta. (Foto: sitio web de Coxim Ágora)

La PRF (Policía Federal de Carreteras) se encontraba en el lugar del accidente realizando las diligencias habituales.

Publicidad

Otro caso – En la madrugada del martes (11), un conductor identificado como Isaías da Costa Vieira, de 42 años, murió tras ser golpeado por un tronco de eucalipto contra la cabina del tráiler donde viajaba. El accidente ocurrió en la BR-262, cerca del Puesto Mutum, en Ribas do Rio Pardo.

Isaías quedó atrapado en los herrajes y fue sacado por testigos. Fue rescatado, pero murió en el Hospital Municipal de Água Clara.

Testigos dijeron a la policía que el trabajador conducía un remolque vacío hacia Ribas do Rio Pardo, cuando la cabaña fue embestida por un tronco de eucalipto que se había soltado de otro vehículo que circulaba en el carril contrario.

La cabina de la camioneta quedó abollada tras ser golpeada por un tronco de eucalipto (Foto: Fatos MS)
La cabina de la camioneta quedó abollada tras ser golpeada por un tronco de eucalipto (Foto: Fatos MS)

La cabaña quedó abollada y Isaías fue rescatado en estado grave, pero no pudo resistir y murió. No se dio a conocer información sobre el conductor del otro camión. El caso fue registrado en la Comisaría de Ribas do Rio Pardo como una muerte por esclarecer.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario