Tras 17 días, arrestan a segundo implicado en muerte a hachazos robando comercios en MS
Aluizio Martinez Barboza da Silva, de 30 años, fue detenido en Nova Alvorada do Sul, a 120 km de la capital, el sábado pasado (25). Es uno de los asesinos del joven Flávio da Silva Arruda, de 22 años, quien murió en Santa Casa el 10 de febrero.
Flávio murió tras ser encontrado envuelto en una lona, agonizante y herido, en el corredor de Nova Lima, en Campo Grande. Señalado como sospechoso de asesinato, Aluizio fue sorprendido robando en negocios del interior de MS, según Nova Alvorada Informa.
Fue atacado por Aluizio y Juliano Moreira Mantovani, de 33 años, mientras consumía drogas. Juliano, también conocido como «Pezão», fue detenido el 14 de febrero, cuatro días después del asesinato. Aluizio será enviado a Campo Grande.
El caso
Al momento del crimen fueron identificados con ayuda de testigos. Según la Policía Civil, «Pezão», Aluizio y la víctima consumían drogas juntos, pero los dos autores del crimen tenían desacuerdos con Flávio.
Aprovecharon el momento y usaron un hacha «Bigfoot» para atacar al niño. Flávio fue herido con golpes en la cabeza y, aún con vida, envuelto en una lona, colocado en un carro de reciclaje y llevado a la prolongación de la Rua Manoel Pereira da Silva, donde fue arrojado.
Fue encontrado por los habitantes de la región y se estaba muriendo. Flávio fue rescatado, pero no pudo resistir las heridas y murió en el hospital. Se incautaron el hacha y el carro utilizados en los delitos. El caso fue registrado como un homicidio mayor.