Autobús con más de 50 pasajeros se incendia en Antônio Maria Coelho
Al final de la tarde de este lunes (27), en hora punta, un autobús de transporte público en Campo Grande se incendió en la Rua Antônio Maria Coelho, cerca de la Avenida Nelly Martins. El vehículo transportaba a más de 50 pasajeros.
Según el conductor Marcelo, de 45 años, caminaba por la Rua Antônio Maria Coelho cuando el panel indicó que algo andaba mal. Así, el colectivo se apagó por sí solo y el conductor dejó que el vehículo bajara solo, para no perturbar la calzada.
Tan pronto como logró estacionar, el conductor se bajó y notó el fuego en el motor. Así que trató de apagarlo con el extintor para evitar un gran incendio.
El conductor también instruyó a los más de 50 pasajeros a bajarse. En ese momento, un automóvil de la empresa extintora pasó por la escena y ayudó a combatir el fuego.
Los bomberos también acudieron al lugar, pero las llamas ya se habían extinguido. El conductor también dijo que quitó los cables de la batería para evitar un nuevo incendio.
Tras el susto, los pasajeros fueron transportados en otro autobús. A pesar de que el vehículo estaba parado, no perturbó el tráfico de la zona.