Publicidad
Comparte esto en:

La esposa de Valcenir Souza dos Santos, de 33 años, fue asesinada a puñaladas el miércoles (12), en Taquarussu, a 325 kilómetros de Campo Grande, fue detenido por el crimen. En un principio, le habría dicho a la policía que encontró a su marido herido en casa.

Tras la llegada de la policía al domicilio de Valcenir, la mujer de 32 años acabó confesando haber matado a su pareja de una puñalada en el pecho. Fue arrestada in fraganti y llevada a la comisaría. Se encontraron varias manchas de sangre en la casa, así como en la ropa.

Publicidad

El cuchillo utilizado en el crimen fue encontrado en el fregadero de la casa. Antes de su detención, la mujer dijo que estaba bebiendo en un bar y habría llegado a su casa pasada la medianoche, cuando encontró a su esposo quien la abrazó diciéndole que no se encontraba bien, y en ese momento se percató de que su pareja fue herido con puñaladas en el pecho.

Publicidad
Publicidad

Entonces el hombre se acostó en la cama y murió. Llamó a la policía y a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron, Valcenir ya estaba muerto.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario