Meghan Markle triunfa en caso de difamación contra Samantha.
Meghan Markle gana demanda legal contra su hermana Samantha en Florida. Samantha acusó a Meghan de difamación por declaraciones en entrevistas y documentales. La jueza desestimó la demanda y lo consideró un intento más de modificar la queja.
Samantha aseguró que Meghan la difamó en la entrevista con Oprah y en la serie de Netflix sobre su matrimonio. También la acusó de orquestar una campaña para dañar la reputación de su padre. Sin embargo, la jueza no encontró ejemplos de difamación en dichas declaraciones.
La relación entre Meghan y su familia es complicada. Los duques de Sussex viven distanciados de sus parientes en California. Meghan se relaciona principalmente con su madre, Doria Ragland. Su padre, Thomas, vive en México, y su hermana Samantha en Florida. La Princesa de Gales también atraviesa un momento delicado, luego de una reciente operación.
El príncipe Enrique también tiene problemas familiares, ya que su padre, el rey Carlos III, está luchando contra el cáncer. Enrique viajó de California a Londres para visitarlo. La relación con su cuñada, Kate Middleton, y el resto de la familia real también es complicada. En medio de rumores y especulaciones, la Princesa de Gales apenas se ha dejado ver en público últimamente.