Publicidad
Comparte esto en:

La unidad B2B de Malwarebytes se escinde y lanza ThreatDown.

A principios de este año, Malwarebytes despidió a aproximadamente 100 empleados como parte de un plan más amplio para separar la empresa en dos unidades de negocio separadas, dijo a TechCrunch en ese momento el director ejecutivo de Malwarebytes, Marcin Kleczynski, quien fundó la empresa en 2008.

Kleczynski hizo oficial esta división hoy con el lanzamiento de ThreatDown, anteriormente Malwarebytes for Business. La unidad de negocios recientemente renombrada se centrará en software empresarial, incluida la detección administrada y de puntos finales, mientras que Malwarebytes continuará enfocándose en herramientas para el consumidor, protección de identidad y su VPN, dijo Kleczynski a TechCrunch antes de la división.

Publicidad

Tanto las unidades de negocios centradas en el consumidor como en las empresas operarán bajo el equipo ejecutivo de Malwarebytes y el liderazgo de Kleczynski como director ejecutivo, dijo.

«La empresa ha evolucionado desde sus raíces de remediación, y esta nueva marca y cartera de productos refleja esa evolución junto con el cambiante panorama de amenazas», dijo Kleczynski a TechCrunch. «El lanzamiento de ThreatDown formaliza la unidad de negocios enfocada en brindar servicios a organizaciones y socios de canal con limitaciones de TI».

Publicidad

«Operativamente, esta distinción permite a los empleados centrarse exclusivamente en los desafíos de seguridad específicos que están resolviendo para cada segmento de clientes», añadió.

Kleczynski dijo que la compañía no planea realizar más despidos como resultado de la formalización de la división, pero señaló que la medida ha «cambiado nuestra necesidad de algunos puestos de alto nivel», incluido el de director de tecnología. (Un ex empleado de Malwarebytes le dijo anteriormente a TechCrunch que la compañía despidió a su director de tecnología, director de producto y director de información).

Kleczynski dijo que la compañía no tiene planes de contratar nuevos puestos de nivel ejecutivo en este momento. «Tenemos líderes de alto nivel para liderar nuestros equipos de tecnología internos y externos», dijo. «También asumí el liderazgo de la organización de productos, ya que creo firmemente que la empresa debe estar dirigida por los productos».

Como le dijo a TechCrunch en agosto, Kleczynski reiteró que Malwarebytes no busca activamente la venta de ninguna parte de su negocio ni financiamiento adicional luego de su inversión de $100 millones el año pasado de Vector Capital, una firma de capital privado que invierte en empresas de tecnología establecidas.

Kleczynski dijo que Malwarebytes sigue siendo «saludable y rentable». La empresa tiene alrededor de 20.000 clientes comerciales.

«Estamos satisfechos con nuestra asociación con Vector y estamos buscando de forma proactiva financiación adicional», dijo Kleczynski. «En este momento, estoy concentrado en llevar la nueva marca al mercado y continuar desarrollando la tecnología y los servicios adecuados para servir a las organizaciones con recursos limitados».

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario