Publicidad
Comparte esto en:

El caso fue comunicado al Ministerio Público y este sábado el hombre estaría regresando a la quinta para retirar todas sus pertenencias, con apoyo de la Policía Nacional.Agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia por violencia familiar en la ciudad de Luque y acudieron a la vivienda, donde encontraron y se encargaron de dos escopetas. El supuesto agresor fue sacado del lugar con orden de exclusión de un juez.

Los policías de la Comisaría Tercera de Luque fueron hasta la vivienda, ubicada en las calles General Aquino y Sudamericana. La mujer que presentó la denuncia por violencia familiar alegó que le tenía mucho miedo a su pareja, considerando que ella tenía armas de fuego.

Publicidad

Posteriormente, el uniformado acató la orden de exclusión dictada por un Juzgado de Paz de Luque y el denunciado terminó siendo echado de la vivienda y las dos escopetas quedaron desapercibidas por los intervinientes, según el informe de la Policía Nacional.

En las armas figura el nombre de Juan Ángel Escurra, de 48 años, domiciliado en el lugar y denunciado por su esposa por violencia familiar. La denuncia la interpuso Lilian Cardozo y se ejecutó la orden de exclusión dictada por el Juzgado de Paz.

Publicidad

La mujer que presentó la denuncia explicó a los policías intervinientes que su marido era muy violento y ella misma alertó a los uniformados sobre las armas de gran calibre que había en la casa, por lo que se tomaron todas las precauciones para el procedimiento.

Publicidad

El caso fue comunicado al Ministerio Público y este sábado el hombre estaría regresando a la quinta para retirar todas sus pertenencias, pero con el apoyo de la Policía Nacional, cumpliendo la orden de exclusión por violencia familiar


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario