Publicidad
Comparte esto en:

Aprehendido por perturbación, resistencia y antecedentes penales en Paraguay

El hombre fue detenido en una intersección de calles en Salto del Guairá, Paraguay, por la Comisaría 1ª de la jurisdicción local. Se le acusa de perturbación a la paz pública y resistencia, además de contar con antecedentes penales por diversos delitos. El individuo de 26 años se encuentra bajo custodia de las autoridades competentes en el lugar de su aprehensión.

La detención se produjo en un cruce de avenidas en la ciudad de Salto del Guairá, Paraguay, llevada a cabo por miembros de la Comisaría 1ª. El hombre de 26 años enfrenta cargos por alteración del orden público y resistencia, sumado a sus antecedentes penales por robo, reducción, violencia intrafamiliar y transgresión a la ley. En estos momentos se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes en el lugar donde fue aprehendido.

Publicidad

Ministerio del Interior – Paraguay
Radio La Voz de la Policía Nacional – Paraguay

El individuo fue detenido en una esquina de las avenidas Paraguay e Itaipú en Salto del Guairá, Paraguay, por agentes de la Comisaría 1ª de la zona. Se le imputan cargos por disturbios públicos y resistencia, teniendo en su historial delitos como robo, reducción, violencia familiar y transgresión a la ley. Actualmente se encuentra bajo la custodia de las autoridades correspondientes en el sitio de su detención.

Publicidad

La captura tuvo lugar en la intersección de la Avenida Paraguay y Avenida Itaipú en la localidad de Salto del Guairá, Paraguay, por parte de la Comisaría 1ª. El hombre de 26 años está siendo acusado de perturbación de la paz pública y resistencia, además de tener antecedentes penales por robo, reducción, violencia doméstica y otras infracciones a la ley. En estos momentos se encuentra bajo la custodia de las autoridades en el lugar donde fue aprehendido.

Ministerio del Interior – Paraguay
Radio La Voz de la Policía Nacional – Paraguay

Publicidad


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario