Publicidad
Comparte esto en:

La Universidad Central del Paraguay (UCP) renovó recientemente un convenio con la Dirección Nacional de Estrategias en Recursos Humanos y Salud (DENRHS) del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, que garantiza un total de 816 plazas de internado para estudiantes de medicina de la institución.

Se ofrecen vacantes en 15 hospitales de Paraguay, donde los futuros médicos están acompañados por cientos de profesionales de la salud, capacitados y preparados para monitorearlos en esta importante etapa de la vida académica.

Publicidad

Las vacancias son para estudiantes de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este en ciudades fronterizas y próximamente se firmará un acuerdo de cooperación con un hospital de Estado de Santa Catarina, permitiendo que el internado se realice también en Brasil.

En un comunicado, la UCP dice que ha estado haciendo lo necesario para mejorar aún más la calidad de la educación en la institución, cumpliendo así con la misión de formar una generación de médicos con competencia y comprometidos con el bienestar social y la salud de la población

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario