Publicidad
Comparte esto en:

El estupefaciente incautado está valorado en 2,5 millones de reales en grandes centros.

El 13/04/2023, alrededor de las 6:20 horas, efectivos policiales de esta Comisaría Especializada para la Represión de Delitos Fronterizos-DEFRON, en el marco de la Operación Horus, incautaron 50Kg (cincuenta kilogramos) de cocaína en la MS 164, en la tramo que une la ciudad de Ponta Porã/MS con el Puesto de Aquidaban, municipio de Ponta Porã/MS.

Según los informes, la policía recibió información de que un vehículo VW SAVEIRO, de color rojo, posiblemente sería utilizado en la fecha de hoy para transportar una gran cantidad de estupefacientes, partiendo del municipio de Ponta Porã/MS, razón por la cual comenzaron a realizar de manera encubierta monitorear la región, más específicamente las salidas de la ciudad, para localizar el automóvil.

Publicidad

Así, alrededor de las 6:20 am, los policías vieron un vehículo de las características mencionadas por el denunciante que circulaba por la MS 164 e inmediatamente dieron una orden de alto, la cual fue desobedecida por el conductor, quien comenzó a huir del acercamiento a gran velocidad, aun arrojando el vehículo en dirección a los policías de forma temeraria, motivo por el cual se realizaron disparos de advertencia.

Posteriormente, se inició el seguimiento policial y tras unos kilómetros de persecución, los policías vieron al conductor del vehículo SAVEIRO introducir el coche en un matorral al borde de la calzada, abandonándolo y huyendo a pie hacia el país vecino. Paraguay, lo que imposibilita su localización y captura.

Publicidad

En vista de los hechos y de las fundadas sospechas de que el vehículo transportaba estupefacientes, el automóvil fue trasladado a la base de la DEFRON, en el municipio de Dourados/MS, para ser inspeccionado, momento en el que se extrajeron 47 (cuarenta y siete) pastillas de cocaína.

Fueron localizados, con un peso total de 50 Kg (cincuenta kilogramos), alojados en compartimentos ocultos del automóvil, los denominados “mocós”, siendo necesario cortar la carrocería para llegar a la droga.

Además, continúan las investigaciones con miras a identificar al conductor del vehículo por su debida responsabilidad penal.

El estupefaciente incautado está valorado en 2,5 millones de reales en grandes centros.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario