Publicidad
Comparte esto en:

Hacer la transición a una energía limpia, bueno, más limpia

¿Pero realmente podría ser tan fácil?

Publicidad

Si bien gran parte de este progreso prepara a los países y organizaciones para un futuro más limpio a largo plazo, la transición real a una tecnología más limpia no es muy limpia. Muchas de estas opciones más limpias requieren baterías, que están compuestas de metales raros que deben extraerse y fundirse en procesos con alto contenido de carbono. Tampoco existe todavía una gran solución para reciclar estas baterías en masa.

Muchas nuevas empresas han invertido en tecnologías limpias en los últimos años y, si bien están haciendo un buen trabajo al poner sobre la mesa nuevas tecnologías y procesos más limpios, pocas están resolviendo los problemas de la cadena de suministro con alto contenido de carbono de la industria de las tecnologías limpias. Pero Nth Cycle está tratando de ayudar.

Publicidad

Nth Cycle ha creado tecnología que permite a sus clientes refinar y reciclar metales raros in situ. Esto elimina el costo y el impacto ambiental del envío de estos metales al extranjero para refinarlos o reciclarlos, especialmente porque alrededor del 85% del procesamiento de metales raros ocurre actualmente en China. de acuerdo con al Departamento de Comercio de EE.UU. Nth Cycle tampoco utiliza piezas fundidas con alto contenido de carbono para procesar materiales.

Publicidad

La cofundadora y directora ejecutiva de la compañía, Megan O'Connor, cree que acelerar este proceso y abaratarlo es fundamental para la transición hacia las energías limpias. Con la actual cadena de suministro en el extranjero, no hay forma de que países como Estados Unidos alcancen sus objetivos climáticos a tiempo. Los metales raros necesarios para ello son suficientes, pero no se utilizarán con la suficiente rapidez. Nth Cycle espera que ayude su capacidad para cortar una parte oportuna de la cadena de suministro.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario