Publicidad
Comparte esto en:

El procedimiento fue llevado a cavo en Dourados MS, la cocaína incautada está valorada en 4,5 millones de reales.

A media tarde de este jueves (03/02), alrededor de las 15 horas, agentes de Policía Civil, a través de la Comisaría de Represión de Delitos Fronterizos-DEFRON, en el ámbito de la Operación Horus, en actividad típica de policía de investigación, recibieron información que se realizaría un negocio de drogas en Bairro Morada Dourados.

A partir de ese momento, con el apoyo del DOF (Departamento de Operaciones Fronterizas), policías de este especialista comenzaron a monitorear de manera encubierta la región con el fin de localizar vehículos y personas sospechosas.

Publicidad

Así, durante la diligencia, se vio ingresar a la colonia un GM/VECTRA, de color negro, con placas del municipio de Rondonópolis/MT, momento en el que comenzó a ser acompañado a distancia por la policía hasta detenerse en un Residencia ubicada en Rua Abilio de Matos Pedroso. En el lugar, los policías vieron a dos individuos bajarse del auto; posteriormente, comenzaron a descargar volúmenes, razón por la cual la policía decidió acercarse a ellos.

En el sitio se encontró gran cantidad de tabletas de PASTA BASE DE COCAÍNA, las cuales luego de ser pesadas sumaron 150 kg, droga de altísimo valor comercial en sentido delictivo.

Publicidad

En vista de los hechos, los dos individuos, uno de 31 años y otro de 35 años, fueron llevados a la sede de DEFRON (Dourados/MS) junto con el vehículo y los estupefacientes, y fueron señalados en flagrancia por los delitos de drogas narcotráfico y asociación para el narcotráfico.

La cocaína incautada está valorada en 4,5 millones de reales en grandes centros.

Fuente: Defrom

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario