Publicidad
Comparte esto en:

¿Quién hubiera pensado que la profesión de albañil llevaría a Oséias tan lejos, hasta el punto de ganar más que muchos médicos en Brasil?

Un niño pobre, proveniente de una comunidad de Río de Janeiro, Oséias Andrade dio un giro en la vida y hoy tiene el auto del año, una casa cómoda y todavía le sobra dinero para hacer inversiones.

Oséias era todavía un niño cuando dio sus primeros pasos en la profesión. Cuenta que vivió cerca de Morro do Juramento, con una infancia pobre en los suburbios de Río de Janeiro. Ser albañil no estaba en sus planes, pero acabó cogiendo gusto por la profesión, hasta el día en que decidió arriesgarse en otro continente.

Publicidad

“Dejé todo y me fui a Portugal”, dijo.

Oséias conoció a Cláudia, se casaron y vivieron en Lisboa durante 11 años, pero el albañil no sentó cabeza y decidió apostar sus fichas en otro país. Partió para Londres y se dio cuenta de que el salario diario pagado en la construcción civil en el Reino Unido es casi seis veces mayor que en Brasil.

“Pagan, en promedio, £150 por día. Esto es casi mil reales”

También destaca otra diferencia: ser un profesional valorado. El capricho y la agilidad del albañil brasileño pronto ganaron reconocimiento y fue entonces cuando la vida de Oséias cambió.

Publicidad

Este fue también el punto de partida para crear coraje y abrir su propia empresa: Andrade Brothers. Con la compañía ya trabajó para personas que nunca imaginó, de hecho, solo había visto en televisión, como actores de películas y series conocidas como ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’.

Actualmente, la vida de Oseas se divide entre un trabajo y otro, desempeñando hasta tres trabajos a la vez.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario