Publicidad
Comparte esto en:

Brasil: Tras 2 meses, capturan al sospechoso del asesinato de un jugador. Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, fue asesinado y desmembrado en Sete Quedas (MS). La exnovia de la víctima está detenida como sospechosa de ser cómplice del crimen.

Danilo Alves Vieira, de 19 años, sospechoso de asesinar y desmembrar al jugador de fútbol Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, fue arrestado este miércoles (16) en Iguatemi (MS). La información fue confirmada por la Policía Civil.

Publicidad

El joven había estado oculto en Iguatemi durante varios días. La investigación de la Policía Civil recabó información que condujo al arresto del sospechoso.

El sospechoso fue encontrado en la ciudad que está a menos de 100 km de Sete Quedas, municipio donde se halló el cuerpo desmembrado de Hugo Pedrosa. La exnovia del jugador también está detenida como sospechosa de estar involucrada en el crimen.

Publicidad

Danilo Alves Vieira da Silva, de 19 años, había estado prófugo durante casi dos meses según informó la Policía Civil. Una de las sospechas de la policía era que él había huido a Paraguay. Se había organizado un operativo conjunto entre la policía brasileña y paraguaya para buscar al sospechoso del asesinato del jugador.

La exnovia de Hugo fue arrestada el 4 de julio por la Policía Civil. Según la investigación, el atleta fue asesinado en la casa de su exnovia, Rubia Joice de Oliver Luvisetto.

De acuerdo con la Policía Civil, Hugo estuvo desaparecido durante siete días después de asistir a una fiesta en Pindoty Porã, Paraguay. «Ya había recibido tres disparos y se utilizaron instrumentos para ocultar el cuerpo», declaró la inspectora encargada del caso. Las investigaciones también indican que el cuerpo fue desmembrado en pequeños pedazos.

El atleta desapareció en la madrugada del 25 de junio. La desaparición del joven fue reportada un día después por su madre, Eliana Skulny. Después de siete días de intensa búsqueda e incluso con la colaboración de la cantante Ana Castela, partes del cuerpo de Hugo fueron encontradas el 2 de julio en el río Iguatemi, en Sete Quedas.

Los restos mortales se encontraron durante una operación conjunta entre la Policía Civil, la Militar, el Cuerpo de Bomberos y la Delegacia Especializada de Represión a los Crímenes de Frontera (Defron).

El reconocimiento se realizó a través de un tatuaje que Hugo tenía en el brazo, con el nombre de su difunto padre, fallecido hace unos dos años. Las partes del cuerpo fueron llevadas al Instituto de Medicina y Odontología Legal (IMOL) y aún no han sido liberadas.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario