Publicidad
Comparte esto en:

El hombre de 32 años, detenido por dejar pitbulls infestados de garrapatas, en su casa de Vila Marcos Roberto, en Campo Grande, dijo en un comunicado que había adoptado a la perra hace una semana y que habría sido recogida del calle ya enferma. En la casa había dos pitbulls adultos y un cachorro, y se recogieron todos los animales.

Publicidad

Según el hombre, ya tenía dos perros y el perro fue encontrado vagando en la calle y recogido por él. El perro ya estaría enfermo y la pareja buscaba medicamentos en una ONG, y ese medicamento fue prometido, pero no entregado por los voluntarios.

La perra habría transmitido las garrapatas a sus otros dos perros. El hombre afirmó además que no tenía intención de causar daño a los animales. La defensa abogó por la libertad del hombre.

Los perros estaban en una casa, con un cobertizo en la parte de atrás y pasto alto. Los animales fueron encontrados en el patio, uno de los cuales ni siquiera se levantó a ladrar. Todos estaban esqueléticos e infestados de garrapatas de la manera más agresiva.

El hombre fue llevado a la comisaría y los animales fueron recogidos con ayuda del CCZ (Centro de Control de Zoonosis), y enviados a una clínica veterinaria.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario