Publicidad
Comparte esto en:

La justicia decretó la prisión preventiva del exmarido de Albina Freitas Ribas Luiz Gonçalves, de 49 años, en la mañana de este jueves (2), tras pasar por audiencia de custodia, en Campo Grande. El 7 de febrero, Albina presentó una denuncia policial contra el autor.

Publicidad

El autor pasó por prisión preventiva y el juez Alexandre Antunes determinó la conversión de prisión en preventiva. El hombre será enviado a una prisión en Mato Grosso do Sul aún por definir por Agepen.

El crimen ocurrió cuando la víctima se dirigía a su trabajo, en una escuela municipal de Nova Lima. En el camino, el exesposo discutió y también agredió a la víctima.

Cuando se detuvo cerca de una carnicería, su ex esposo se le acercó nuevamente. Armado con un cuchillo, golpeó a Albina varias veces. ella fue rescatada por Samu (Servicio de Atención Médica de Urgencias), referido a Santa Casa. Sin embargo, no pudo resistir sus heridas y murió tras un paro cardiorrespiratorio.

‘Verás cuerpos’

El 7 de febrero, Albina presentó una denuncia contra su esposo luego de ser atacada por él. El día en cuestión, Albina había salido de la casa a caminar y cuando regresó a la residencia fue acusada por el autor de ‘querer mostrarse a los hombres en la calle’.

Así, comenzó a atacarla a puñetazos y le hizo la amenaza. “Si me denuncian, la policía encontrará cuerpos en la casa”, dijo el hombre. Exactamente 21 días después de que la víctima registrara la denuncia policial contra el autor, fue asesinada en plena calle con varias puñaladas.

El autor también dijo que conocía los registros de denuncias policiales en su contra por parte de Albina, un total de 2. Pero que se sentía deprimido desde el final de la relación y quería retomar con la víctima, quien lo negaba.

Al registrar la ocurrencia contra el autor, Albina reveló en la comisaría que la relación estaba desgastada y que le pidió al hombre que saliera de la casa, pero él se negó.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario