Publicidad
Comparte esto en:

Alexandre Alves Souza, de 21 años, murió durante una persecución en la Avenida Dois en Bairro Nova Campo Grande, durante la noche de este miércoles (15), en la Capital. Según la policía, Alexandre murió al chocar con el lado izquierdo de un VW Gol, durante una persecución en la Avenida Dois, hacia la Avenida Duque de Caxias.

El conductor de Gol le dijo a la policía que estacionó el auto para hablar por celular. Luego informó que no vio la moto y el choque se dio cuando salía con el auto. El Departamento de Bomberos se activó, pero murió poco después del golpe.

Publicidad

Hubo un motín al principio, luego el conductor fue retirado de la escena y la policía pidió refuerzos. El diputado Pablo Reis, de Depac (Delegación del Centro de Atención a la Comunidad de Emergencias), dijo que el chofer de Gol no es policía, pues algunas personas incluso aseguraron que el chofer era policía.

También según la policía, Alexandre realizaba maniobras ilegales en la región, cerca de una feria, cuando fue avistado por un equipo de la Policía Militar. Luego estuvo la persecución, cuando chocó contra el costado izquierdo del VW Gol. Aún según la policía, Alexandre estaba criando la motocicleta cuando fue visto por el vehículo. Estaba lloviendo en ese momento y, a alta velocidad, habría perdido el control de la dirección cuando chocó contra el automóvil.

Publicidad

“La información que tenemos es que fue evadido por el PM, se realizaría el acercamiento. Yo iba encabritando la moto y la Policía Militar lo siguió tácticamente, hasta que en un momento, por la lluvia, se desvió un poco de esta persecución y se dio este choque. Se determinará durante el curso de la investigación, por qué el vehículo está en esa posición. El conductor fue llevado a Depac y prestará declaración. Informó que detuvo el vehículo para hablar por celular y cuando salía se dio el susto y dijo que no fue a propósito. Afirma que no lo vio, dijo que también estaba lloviendo, que venía a gran velocidad, por lo que terminó ocurriendo el choque y solo escuchó el ruido.

Según la Policía Civil, la moto se encuentra en situación legal a nombre de Alexandre. Vecinos cercanos informaron que trabajaba repartiendo en la región y que cumpliría años el próximo sábado (18). Los miembros de su familia estaban devastados. El caso será registrado en Depac Centro y luego remitido a la Comisaría Séptima, responsable de la región.

Publicidad
Colisión ocurrió en Avenida Dois en Nova Campo Grande

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario