Publicidad
Comparte esto en:

Una mujer arrojó soda cáustica contra el rostro de su exnovio, de 30 años, en la Rua Cajazeiras durante la noche de este miércoles (22) en Jardim Aero Rancho, en Campo Grande.

Según el registro policial, el chico dijo que acababa de salir del gimnasio y llegar a su casa en una motocicleta, cuando vio a su exnovia, con quien informó que terminó la relación hace cuatro meses.

Dice que ella hizo señas y él se detuvo a hablar, cuando el autor le arrojó a la cara un líquido que estaba en una taza. La sospecha es que se trata de sosa cáustica.

Publicidad

La víctima dice que estaba aturdida y sintió que le ardían la cara y los ojos. Refiere que recorrió unos metros con la motocicleta que conducía, cuando no pudo soportar más el dolor y perdió la vista. Luego se detuvo y pidió ayuda en la casa de un residente, donde se lavó la cara con agua de la manguera, pero su visión se oscureció y nunca regresó.

Se llamó al Cuerpo de Bomberos y, tras los primeros auxilios, se envió a la Santa Casa para recibir atención especializada y el equipo militar acudió a la comisaría para comunicar los hechos.

Publicidad

El casco de la víctima con residuo líquido fue entregado en comisaría y la motocicleta en la que viajaba fue dejada en la residencia de un vecino.

También consta en el registro policial, que el guante de un militar llegó a derretirse luego de manipular el casco de la víctima. El caso se registró como lesión corporal intencional, calificada como violencia doméstica, y se identificó al sospechoso de 41 años.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario