Publicidad
Comparte esto en:

Un indígena de 50 años fue detenido el martes (7) por cumplir una orden de arresto por haber violado a su hija de 12 años en Amambai, una ciudad a 360 km de Campo Grande. El caso se reportó luego de que la hija mayor, de 20 años, se enterara. Ella también habría sido violada por su padre, y habría tenido mellizos en uno de los abusos.

El hombre habría abusado de la menor desde que cumplió diez años. La hermana mayor fue quien informó a la policía, y luego de exámenes que encontraron relaciones sexuales, la Delegada responsable del caso, Alana Tíssia Lima dos Santos, representó su prisión preventiva, que pronto fue otorgada por el poder judicial.

La ejecución de la orden de arresto estuvo a cargo de un grupo de trabajo de la comisaría de Amambai y la Unidad Regional de Pericia e Identificación de la ciudad. Fue arrestado el martes (7).

Publicidad

A la policía, la hermana mayor, de 20 años, contó que también fue abusada por su padre desde los 12 a los 14 años, cuando se escapó de casa. De los abusos sufridos, habría quedado embarazada y tenido mellizos con su padre. Los niños tienen actualmente 9 años. Según la policía, este caso está siendo investigado en un procedimiento separado, y se debe realizar una comparación de ADN entre el perpetrador y sus nietas para probar la paternidad.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario