Publicidad
Comparte esto en:

El martes (28), una pareja fue blanco de acciones policiales en Nova Andradina, a 298 kilómetros de Campo Grande, por violar la intimidad sexual de mujeres. Los sospechosos tenían una cámara en el baño de la casa.

Una víctima habría encontrado la cámara instalada en el baño de la residencia. Entonces, identificó a otras víctimas y acudió a la DAM (Comisaría de la Mujer) a poner la denuncia.

Publicidad

La mujer sería revendedora de cosméticos. Entonces, según el sitio web Jornal da Nova, ofreció los productos para que los clientes los probaran. Posteriormente, para asearse, utilizaron el baño donde estaba el aparato.

Publicidad

Para la víctima, la pareja también dijo que el mueble ya venía con la cámara cuando la compraron. Luego afirmaron que lo instalaron por culpa de su hijo, que hizo un desastre.

Con la investigación policial, la delegada Daniella Oliveira, de la DAM, representada por la orden de allanamiento y secuestro. La orden se cumplió en dos domicilios de la pareja y se incautaron aparatos electrónicos.

Publicidad

Aún según la policía, la pareja fue llevada a la DAM y se brindó esclarecimiento. El caso sigue bajo investigación.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario