Publicidad
Comparte esto en:

Un hombre sospechoso de participar en un ataque la semana pasada en Aero Rancho, en Campo Grande, acudió a la policía, llevado por su madre, a prestar declaración. La víctima fue golpeada en el rostro y trasladada a la Santa Casa.

Según el delegado de la 5ª Comisaría, Rauali Kind, la motocicleta utilizada en el ataque, el jueves pasado (7), estaba a nombre de la madre del sospechoso, que fue citada para brindar aclaración. Por ello, ambos acudieron a la policía, acompañados de un abogado.

Publicidad

En su testimonio, el sospechoso dijo que solo estaba manejando la motocicleta y que no conocía las intenciones del autor. El pasajero solo informó que iba a ‘resolver una vieja discusión’ y que el piloto creía que las desavenencias se calmarían.

Publicidad

Según la policía, la víctima fue atacada después de una disputa entre usuarios de drogas. El motociclista también afirmó que no sabía que el conocido estaba armado y no tuvo más contacto con él después del día del crimen.

Publicidad

El celular del implicado debe ser periciado, sin embargo, dijo que el aparato se dañó. La Policía sigue investigando el caso. El autor también ha sido identificado..


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario