Publicidad
Comparte esto en:

Al perseguir una motocicleta que sería producto de un robo, el Batallón de Choque terminó encontrando una ‘fábrica’ de identidades falsas, en Jardim Veraneio, que pertenecería a un hombre de 28 años que se encuentra preso en el Reclusorio de Máxima Seguridad. , en Campo Grande.

Publicidad

Según la policía, al dirigirse a la dirección donde estaba la motocicleta, el equipo sospechó de un automóvil Mercedes Benz blindado que estaba estacionado en la residencia delantera. El vehículo es característico en uso para tráfico de drogas y robos a gran escala.

En el interior del auto se encontraba un espejo de identidad y una CNH (Licencia Nacional de Conducir) en blanco, además de varios chips de celulares y cédulas de identidad falsificadas, con diferentes nombres.

Una mujer de 23 años, que se encontraba en la residencia, informó que el vehículo y los materiales pertenecían a su esposo y le dio un nombre falso al Choque. Sin embargo, luego de unos minutos informó el nombre real de su esposo, quien se encuentra detenido.

‘Fábrica’ de documentos falsos

Consultada sobre el origen de los documentos falsos en el interior del vehículo, dijo que un conocido de su marido le dejó el material para que lo guardara a instancias del amasio.

Dentro de la residencia había más identificaciones falsas, así como productos para su fabricación: impresoras, cuadernos y papel para imprimir.

La policía encontró 3 identidades falsas con otros nombres, así como 2 impresoras, 2 notebooks y más de 800 chips de celulares y 8 smartphones sin origen.

La mujer confesó que sabía del crimen y que su trabajo era guardar los documentos y los insumos para la confección de los documentos, entregándoselos cuando se los solicitaba a un conocido de su esposo.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario