Amazon comienza a probar anuncios en su chatbot Rufus

Amazon comienza a probar anuncios en su chatbot Rufus
Publicidad
Comparte esto en:

Todo esto viene de acuerdo a un registro de cambios publicado por Amazon esta semana (inicialmente identificado por AdWeek), que señala que los anuncios patrocinados comenzarán a ser visibles en ubicaciones para usuarios de Rufus en EE. UU. Los anuncios serán publicados basándose en búsquedas en Amazon y en el contexto conversacional, según indica Amazon, y Rufus podrá generar texto para complementar el anuncio en ciertos casos.

Lea además:  Los investigadores descubren los chorros de agujeros negros más grandes jamás descubiertos
Créditos de imagen: Amazon

«Seguimos mejorando la experiencia de Rufus, incluyendo la mejora del descubrimiento de marcas y productos a través de la introducción de anuncios patrocinados relevantes que ayudan a los clientes a descubrir selecciones relacionadas con su conversación con Rufus», mencionó un portavoz.

Publicidad
Publicidad

Los anuncios en la prueba de Rufus son similares a los experimentos de Microsoft que incluían anuncios en Copilot, el chatbot de Bing y otras propiedades de la empresa, como Windows. Dado que la inteligencia artificial es una tarea costosa, no es sorprendente que las compañías busquen métodos probados para obtener un retorno de inversión, o al menos alcanzar un punto de equilibrio.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario