Acusado de agredir a su novia en un motel afirma que se defendió y fue cortado con fragmentos de vidrio
El abogado de 37 años, acusado de agredir a su novia dentro de un motel de Campo Grande, asegura que la versión que presenta la mujer es contradictoria. Afirma que las lesiones fueron mutuas.
Según el examen del cuerpo del delito presentado por el abogado, las lesiones fueron recíprocas. El abogado también afirmó haber presentado una denuncia policial contra la mujer.
Según el abogado, los dos se encontraban en el motel donde ocurrió el hecho, cuando la mujer se lesionó la mano rompiendo un vidrio. “Ella ya estaba un poco borracha”, dijo.
Poco después del incidente, habría tirado un segundo vaso al suelo. Momento en que el abogado decidió irse y habría sido agredido por la mujer.
Afirma que ella logró arañarlo con fragmentos de vidrio, hasta el momento en que la agarró y llamó al personal del motel. A partir de entonces, la mujer habría continuado con los ataques.
El abogado dice que llamó a la Policía Militar y la acompañó a la Deam (Comisaría de la Mujer). Envió mensajes intercambiados entre ambos, que se habrían producido mientras ella esperaba ayuda en la comisaría.
En los mensajes, la mujer habría dicho que no haría la denuncia si regresaba con él.