Publicidad
Comparte esto en:

Abogada de empresario asegura que denuncia por violencia doméstica es falsa

La abogada Estela Acha, representante legal del empresario Mario Eugenio Schussmuller, denunciado por supuesta violencia doméstica, desmintió las versiones de la señora Karina Pereira Flecha y asegura que la misma solo busca beneficio económico. Indicó que tienen las pruebas suficientes para demostrar que las acusaciones no corresponden y que la historia está mal contada.

Según la representante legal del hombre, Karina Pereira Flecha armó toda una historia con la finalidad de obtener una compensación económica por parte de su esposo con quien está casado desde hace 5 años con régimen de separación de bienes.

Publicidad

“La señora está creando esta situación porque tiene otros intereses, eso ya está saltando a la luz, ya tenemos pedidos de parte de sus abogados de sumas de dinero para que esto se acabe”, expresó la abogada Estela Acha.

El caso se hizo público luego de que la señora Karina Pereira Flecha denunciara y difundiera imágenes de un circuito cerrado de la casa que ambos compartían donde se observa a ambos en un forcejeo por el celular.

Publicidad

De acuerdo a la defensa del empresario, esas imágenes viralizadas fueron sacadas de contexto, la mujer compartió el video solo la parte en que la señora Karina cae al suelo como consecuencia de su propia falta de coordinación, pero el material completo demuestra todo lo contrario.

Ella viralizó pero no mostró en forma completa, solo lo que le conviene y cuando está en el suelo. Nosotros ahora acercamos a la fiscalía y a algunos medios el video largo donde se nota que ella es la que forcejeaba” indicó Estela Acha.

La abogada relata que los problemas empezaron hace un año, cuando el señor Schussmuller empezó a realizar anticipos de herencia a favor de sus hijos, que son de su matrimonio anterior. Eso habría molestado a la mujer y comenzó generando situaciones. “Ella forzaba las discusiones y grababa las reacciones de él”, mencionó.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario