Publicidad
Comparte esto en:

Dos jóvenes, Lucas Emanuel Martínez Riberos (22) y Rodrigo Caballero Godoy (19), fueron detenidos en relación con una serie de asaltos a farmacias. Tras su detención, una comitiva fiscal y policial allanó cinco viviendas en los barrios Guaraní y General Genes, incautando diversas evidencias.

Martínez Riberos y Caballero Godoy se presentaron en la Comisaría 13 el pasado martes (23) al enterarse de que eran buscados por la Policía Nacional. A raíz de esto, agentes del Departamento de Investigaciones, junto con la agente fiscal Mirtha Martínez, llevaron a cabo allanamientos en cinco viviendas.

Publicidad

En la primera vivienda, ubicada en la calle Pacuri con Aratiku, se incautó una radio walkie-talkie negra con cargador. En otra casa de la misma dirección, se hallaron una radio walkie-talkie, una campera de cuero oscuro, una chapa de vehículo, documentos, calzados y prendas varias.

La tercera vivienda allanada, en Araticú con Cedro, resultó en la incautación de un celular Samsung negro, un pasamontañas negro, calzados y ropas varias, un casco protector para motocicleta y documentos.

Publicidad

En el barrio Guaraní, se realizaron otros dos allanamientos. En una vivienda en Lomas Valentinas con Curupayty, se decomisaron una campera con capucha blanca, una campera negra y calzados y ropas varias. En otro domicilio en 14 de Mayo con Coronel Martínez, no se encontraron evidencias.

Los procedimientos concluyeron alrededor de las 23:30 horas del martes. La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar la participación de los jóvenes en los asaltos a farmacias.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario