Publicidad
Comparte esto en:

A pesar del reciente fallecimiento de su padre, el Sr. Juan Silvino Acosta, el Gobernador electo de Amambay, Juancho Acosta, se acercó a una vivienda siniestrada en el barrio María Victoria de PJC en la mañana del domingo 09 de julio. Se comprometió a ayudar a la familia de Francisca Barreto en la reconstrucción de su casa, ya que lo perdieron todo.

El incendio ocurrió durante la madrugada del sábado, probablemente debido a un cortocircuito, y las llamas consumieron por completo la casa de madera, dejando a la familia Barreto prácticamente sin hogar.

Publicidad

El gobernador electo, Juancho Acosta, no se quedó de brazos cruzados y acudió esta mañana para brindar su apoyo a la familia afectada.

Esta no es la primera vez que Juancho ayuda a una familia que ha perdido todo, demostrando su solidaridad sin importar colores políticos. Su acto de bondad en ayudar a los necesitados destaca una vez más hoy.

Publicidad

Amambay no se equivocó al depositar su confianza en Juancho Acosta. El próximo 15 de agosto, asumirá como Gobernador de Amambay, y su compromiso con la comunidad sigue siendo evidente. #Solidaridad #Ayuda #Amambay

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario