Publicidad
Comparte esto en:

Triple homicidio involucra a seis personas de una misma familia y una se da a la fuga

Campo Grande MS: Las tres personas de una misma familia fueron identificadas como João Valdecir Gomes Dias, Paulo José de Souza y Agnaldo de Oliveira Martins, asesinado la mañana de este domingo (26) durante una pelea en un bar ubicado en el municipio de Anaurilândia, A 370 kilómetros de la Capital. João y Paulo fueron asesinados por Agnaldo, según testigos.

Publicidad

Según el sitio web local Cenário MS, los seis involucrados son de la misma familia, incluidos perpetradores y víctimas. Tres personas resultaron muertas, dos detenidas por la Policía Civil en el acto y una permanece prófuga.

La discusión habría comenzado después de una ceremonia de inauguración de una cancha polideportiva en el Asentamiento Barreiro, en Anaurilândia. Luego todos fueron a un bar, a unos 200 metros de distancia.

Un hombre, identificado como Agnaldo de Oliveira Martins, habría llegado al bar acompañado de su esposa, portando una escopeta. Fue confrontado por familiares por qué estaba armado, ya que estaba borracho. En medio de la discusión, el tío de la esposa tomó el arma de Agnaldo y se dirigió a su motocicleta, en un intento de irse.

Sin embargo, fue seguido por su sobrina, quien, según los informes, se peleó físicamente con él para recuperar el arma de su esposo. En ese instante, un disparo accidental se disparó al aire. Después de escuchar el disparo, otras personas se involucraron en la pelea.

El tío, identificado como João Valdecir Gomes Dias, de 57 años, fue asesinado a balazos y presentaba signos de perforación. La Policía Civil está averiguando si también fue apuñalado.

(Foto: Reproducción/ Escenario MS)

Luego, otro familiar identificado como Paulo José de Souza, de 36 años, casado con una prima de la mujer que intentó recuperar el arma, también fue golpeado por Agnaldo. Además de las marcas de bala, Paulo también tenía perforaciones y tenía la cabeza destrozada a golpes de trasero. Fue rescatado en la sala de emergencias del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero murió en el camino.

Una adolescente salió en busca de ayuda después de la pelea de su familia y regresó con su tío, hermano de João Valdecir, la primera víctima. Llegó al lugar con una pistola calibre 38 y le disparó al asesino de su hermano, Agnaldo, quien también murió en el lugar.

A Agnaldo le dispararon dos tiros en la espalda y uno en la cabeza. Después del tiroteo, huyó de la escena y nunca fue encontrado. La esposa de Agnaldo fue detenida en el bar y tenía lesiones en el cuerpo. Fue trasladada a Bataguassu. La policía sigue investigando el caso.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario