Publicidad
Comparte esto en:

Dos meses después de haber sido quemado el 80% de su cuerpo, la niña de 11 años murió el pasado sábado 10 de febrero en Santa Casa de Campo Grande, víctima de un incendio provocado por el exnovio de su madre, en la ciudad de Sidrolândia.

Según información de la Policía Civil, la confirmación del fallecimiento fue realizada por los familiares del niño, en el Depac (Estación Comunitaria de Atención de Emergencias), Centro de Campo Grande.

Publicidad

A finales de enero, a la niña hubo que amputarle parte del brazo y la pierna derechos, así como los dedos de la mano izquierda. Ella permaneció en coma en el hospital para recibir tratamiento por sus heridas. Su hermana de 3 años, que también resultó herida, ya ha sido dada de alta.

Recuerde el caso

Publicidad

El crimen ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando las dos niñas se encontraban solas en casa. Según la policía, el sospechoso irrumpió en la residencia, los atacó y luego le prendió fuego. La mayor se encontraba en un estado más grave porque estaba recostada exactamente en el sofá donde el delincuente solía encender las llamas.

La madre dijo a la policía que la relación con el delincuente fue corta y terminó precisamente por el carácter agresivo del hombre, sin embargo no consideraba que fuera capaz de un acto tan grotesco.

Al momento del crimen, el exnovio fue detenido, pero quedó en libertad por falta de pruebas. El 24 de enero, Lucas Cáceres Kempener, de 24 años, fue asesinado en un enfrentamiento con la policía.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario