Publicidad
Comparte esto en:

Thiago Brennand sentenciado a 8 años de cárcel por violación

La masajista y una colega fueron contratadas para atender a Thiago Brennand en su mansión de la Fazenda Boa Vista, en Porto Feliz, en el interior de São Paulo. Al llegar allí, los dos fueron llevados al cobertizo de la casa, donde Brennand tiene una sala de estudio. cineconserva sus instrumentos musicales y tiene un Habitación reservada solo para tus armas.

“Él fue al cuarto donde estábamos, encendió un cigarro y habló de cosas normales, así, para conocer a la persona: '¿de dónde eres, cuánto tiempo llevas trabajando con esto?' Me preguntó si lo conocía, porque era de Recife, si conocía a la familia», dijo la víctima en declaraciones al Ministerio Público.

Publicidad

Según ella, Brennand les mostró a ella y a su colega la colección de armas que tenía, antes de iniciar el servicio. Los tres entraron a la habitación, pero él le pidió a la segunda masajista que atendiera a su hijo. Luego la masajista se quedó sola con Brennand.

Durante el masaje, cuenta la víctima, Brennand le propuso convertirse en su «novia» y que le pagaría un salario de 20.000 reales por ello.

Publicidad

«Le dije que eso no sería posible, que no me relacionaba con la gente de esa manera. Y entonces empezó a ser agresivo. Empezó a sujetarme la muñeca y a decir: 'Eres tan estúpido, no Entiende, no. Tú sabes cómo ganar dinero, por eso sigues haciendo masajes', empezó a ser muy grosero».

La masajista dice que Brennand la violó después de eso, incluso tirando de su brazo. En los días siguientes, el empresario comenzó a bombardearla con mensajes de texto a través del celular. Ella lo amenazó con denunciarlo por acoso.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario