Publicidad
Comparte esto en:

Flávio Rodrigues da Silva fue condenado a siete años de prisión por el asesinato de Leonildo Matias de Oliveira, de 51 años, quien estaba con su nieta de 8 años cuando fue asesinado, el 18 de agosto de 2019. Estaba en una cafetería con su nieta, cuando fue asesinado.

El juicio tuvo lugar este jueves (09), en Campo Grande. También hubo otros dos imputados en el crimen, uno de los cuales fue absuelto y el otro puesto en libertad.

Publicidad

El día del crimen, dos hombres llegaron en una motocicleta, siendo Flávio uno de ellos. Flávio entonces, según la acusación, disparó 15 tiros a la víctima. Flávio estaba armado con una pistola 9 mm y, según la policía, se quitó el casco y comenzó a disparar, descargando el arma.

Aproximadamente 8 disparos alcanzaron a Leonildo, quien también estaba armado con un revólver y devolvió el disparo, pero no habría alcanzado a los autores del crimen.

Publicidad

La pareja huyó a la región de Ribas do Rio Pardo y la víctima fue rescatada y enviada a la Santa Casa de Campo Grande, pero no resistió las heridas.

En su momento, se señaló que Leonildo fue ejecutado por una antigua enemistad, que involucraba al imputado. El hijo de Leonildo fue detenido el mismo día, luego del crimen. Según la policía, tenía un arma para vengar la muerte de su padre.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario