Publicidad
Comparte esto en:

Serias contradicciones desestiman denuncia contra presidente del JEM.

La denuncia contra el presidente del JEM, Orlando Gabriel Arévalo, por producción de documentos de contenido falso para obtener su título de abogado está llena de dudas. En las 61 materias que cursó, aparentemente, solo se identificó a un profesor. Tuvo dos compañeros cuya participación en días feriados y las fechas de exámenes no coinciden.

Por ejemplo, el certificado de estudios de Orlando Arévalo de la Universidad Leonardo Da Vinci indica que su último examen sobre Derecho Ambiental fue el 28 de enero de 2014.

Según el certificado de estudios, hasta el quinto curso tuvo 61 materias, pero solo se tomó testimonio o se conoce a un solo profesor, que según el informe fiscal es el Sr. Juan Clemente Bareiro Amarilla. Del resto no hay rastro.

Publicidad

El abogado denunciante, Juan Martín Barba, señaló que en el expediente fiscal se establece que Arévalo tuvo 5 profesores para desarrollar 61 materias, ellos son: Osvaldo Caballero Bracho, Nelson Luis Gómez, Julio Valdomiro Benítez y Francisco Cabello, además de Bareiro Amarilla.

Rindió en días feriados

También rindió el 28 de marzo de 2013, que también figura como JUEVES SANTO. En ese momento afirma que rindió NÚCLEO DE LA INVESTIGACIÓN.

Publicidad

El diputado cartista no solo tiene el diploma Nº 001 de la Universidad Leonardo Da Vinci, sino que también era un estudiante destacado.

Sin didáctica

Se destaca que el pastor Nery Ríos, exrector de la universidad Leonardo Da Vinci, firmó el título del ahora presidente del JEM, Orlando Arévalo, a pesar de no contar con formación en didáctica universitaria, como lo establece la Ley Nº 4995 de Educación Superior.

En esta situación, el juzgado debe analizar si le da lugar o no al pedido de desestimar la denuncia que presentó Casse Giménez, agente suspendida.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario