Publicidad
Comparte esto en:

Un empleado que realiza servicios de seguridad patrimonial para una iglesia en el barrio Amambaí fue alcanzado por un disparo de arma de fuego la noche de este domingo (19) en Campo Grande.

Según el reporte del incidente, la víctima salía de la empresa donde labora y arrancó su motocicleta, recorriendo aproximadamente 10 metros, cuando dos hombres salieron de detrás de un árbol y lo sorprendieron.

Publicidad

Salieron de la acera y se metieron en medio de la calle, tratando de acercarse al guardia de seguridad. Luego, los autores gritaron a la víctima que se bajara, pero el guardia de seguridad aceleró la motocicleta, tratando de escapar de los bandidos, hasta que escuchó cuatro disparos de arma de fuego.

Uno de los disparos terminó en la pantorrilla de su pierna derecha. Aun así, la víctima logró llegar a la UPA Leblon a bordo de la motocicleta accidentada.

Publicidad

El guardia de seguridad informó a la policía que uno de los individuos, que ingresó armado frente a la motocicleta, tiene una estatura promedio de aproximadamente 1,70 metros, vestía una camiseta blanca y un pantalón corto negro, y que ambos parecían ser negros, sin más detalles.

Finalmente, la policía realizó un allanamiento en las inmediaciones del lugar para intentar localizar cartuchos, pero no se localizó nada.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario