Publicidad
Comparte esto en:

Con la emocionante reapertura del segundo semestre académico en la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Paraguay, llega también la reanudación de las operaciones en las valiosas clínicas que sirven a la comunidad fronteriza.

Atención de Calidad a su Alcance
Las clínicas de la UCP han vuelto a abrir sus puertas, ofreciendo servicios médicos gratuitos en diversas especialidades de 07:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 07:00 a 12:30 horas. Además de recibir atención de calidad, los pacientes también tienen acceso a medicamentos esenciales a precios asequibles.

Publicidad

Ubicación Estratégica
Ubicadas estratégicamente en varios puntos de Pedro Juan Caballero, las clínicas están convenientemente dispersas para atender a las necesidades de la comunidad: Calle Panchito López con Yrendague (clínica 1); Fracción Don Bosco, sobre Tajy con Urundey (clínica 2); Cerro León esquina Juana de Lara, frente al centro tecnológico (clínica 3); Teniente Herrero con Hernandarias en el Barrio San Blas (clínica 4); y en el Dispensario Policial, sobre la calle Panchito López en la fracción Santa Teresa del Barrio Obrero (clínica 5).

En el semestre pasado, más de 23 mil pacientes fueron atendidos con dedicación y se les proporcionaron medicamentos de manera gratuita, reafirmando el compromiso de la UCP con la salud y el bienestar de la comunidad.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario